Obtención del certificado Oeko-Tex Standard 100

En Teixits Torné apostamos por la calidad de nuestros productos, los cuales son mejorados continuamente de acuerdo con los tres valores – ecológicos, sociales y económicos – esenciales de sostenibilidad.

Por lo tanto, desde junio de 2013 contamos con el certificado internacional Oeko-Tex Standard 100, el cual legitima que nuestros artículos están libres de sustancias tóxicas.

La norma Oeko-Tex Standard 100 es un sistema de ensayos y certificación unificado a escala mundial para productos textiles en todas las etapas del proceso. Los análisis de sustancias tóxicas comprenden sustancias prohibidas y reglamentadas por la ley, productos químicos considerados peligrosos para la salud, así como parámetros preventivos.

Los exámenes se realizan exclusivamente para institutos textiles autorizados de investigación y ensayo, independientes y de peritaje probado. Los productos analizados exitosamente, pueden ser distinguidos con la marca Oeko-Tex por los productores. Este certificado significa mayor seguridad de productos y un sistema interno de garantía de calidad complejo.

El eslogan “Textiles de confianza” es en todo el mundo sinónimo de responsabilidad con la producción textil, seguridad y transparencia.

www.oeko-tex.com

www.aitex.es

Oeko-Tex Standard 100

Oeko-Tex Standard 100